Diesel
Equipo Akron
04/08/2017
Tu automóvil dice mucho de ti. Cuidar la carrocería es primordial para que luzca impecable y mantenga su valor en el mercado. Desafortunadamente, esto parece cada vez más complicado debido a las condiciones ambientales, el uso cotidiano y los malos hábitos que muchos usuarios tienen. Todo eso perjudica de forma gradual el buen estado y la apariencia de tu vehículo.Por suerte, tenemos para ti algunos consejos para hacer que tu coche brille como el primer día:¡Aléjalo del sol!
- Cuando lo laves, evita exponerlo a los rayos ultravioletas pues algunos productos químicos pueden generar reacciones químicas que dañen la pintura.
- Mientras conduces, toma en cuenta la posición del sol o procura manejar por zonas con árboles y sombras artificiales. Si tienes oportunidad, usa tu carro en horas donde la luz solar sea baja.
- Procura estacionarte en un garage o estacionamiento techado. Evita dejarlo debajo de árboles, aunque en la ciudad parezca más una necesidad, ten presente que el excremento de las aves, el derrame de savia y la acumulación de polvo o salitre crean una capa de suciedad difícil de limpiar.
- Si tienes un pequeño accidente o descubres algún daño en el chasis, lleva tu vehículo lo antes posible al mecánico, un pequeño golpe que levantó la pintura podría generar oxidación y promover que el esmalte se quiebre.
- De conducirlo a menudo, te recomendamos lavarlo cada dos semanas; pero si no lo utilizas tanto, una vez al mes bastará para mantenerlo en gran estado. También recuerda lavar periódicamente los interiores: tapicería, manubrio, manijas y tablero.
- Limpia tu auto a mano, no hay nada mejor que toallas de gamuza o microfibra para esta actividad. Los autolavados tienden a utilizar cepillos ásperos y agresivos con el exterior, que además generan microrayones.
- Aunque llueva, no olvides pasar de vez en cuando una capa de jabón y agua limpia.
- Para limpiar carrocerías, interiores, rines y llantas con la mínima cantidad de agua y sin enjuague, AKRON Car Cosmetics Shampoo es la solución perfecta. Contiene agentes antirredepositantes que acaban con cualquier mancha.
- Después de lavar tu auto, aseguráte de que parezca nuevo con AKRON Car Cosmetic Cera Líquida, tratamiento cosmético que protege tu pintura.
- Mantén llantas, vinilos y plásticos brillantes y no grasosos con AKRON Car Cosmetic Tratamiento para plásticos, fórmula biodegradable con acondicionadores y polímeros que emulsionan la suciedad.